Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Osmos HD, un juego muy entretenido


Osmos HD, es un juego para Android e iOS. El lema del juego es absorbe o se absorbido. La mecánica del juego es muy sencilla; se trata de absorber a las otras partículas que hay a tu alrededor, sin ser absorbido por las que son más grandes que tú, teniendo en cuenta que por cada "tap" que hagas para mover tu partícula  ésta desprende parte de su materia  disminuyendo su tamaño, ocasionando que no puedas absorber a tu futura presa.


El juego presenta una calidad gráfica espectacular, y una banda sonora muy acorde con el juego, tranquila, lenta y pausada, que te mete en el juego de una manera fantástica.

Además hace un buen uso de la pantalla táctil: con un "tap" haces mover a tu partícula, con un pinzamiento, haces Zoom, con un desliz a izquierda o derecha aceleras o disminuyes la velocidad del tiempo (es decir, la velocidad del juego), etc etc..

Por lo demás el juego a recibido varios premios como "Juego del Año " y "Editor's Choice", tanto en Apple Store, como en Google Play, y nominado a varios premios más.

Sin duda, un juego te mantendrá entretenido, y absorbido durante un buen rato.

Si quereis probarlo, como siempre, os dejamos el enlace de ambas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario